XVII SURFARI MAR MENOR 2014
              CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TOW-IN
          CONCENTRACIÓN OPEN WINDSURFING
ULTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SUP RACE
 
XVI SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF/SUP MAR MENOR 2014
 
                              

 

 

XVII SURFARI MAR MENOR 2014

Información sobre el Surfari

 

Los próximos días 4 Y 5 de Octubre, con nueva ubicación en la Playa de Carrión de Los Alcázares (junto al Club Náutico Mar Menor), tendrá lugar el XVII SURFARI MAR MENOR, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, la Federación de Vela de la Región de Murcia y el Circuito Nacional SUP RACE 2014, con la colaboración especial del Club Náutico Mar Menor, CAR Mar Menor y Real Federación Española de Vela . Ésta es posiblemente una de las pruebas de más aceptación en el panorama nacional para los amantes del Windsurf, el Stand Up Paddle (SUP) y el Mar Menor, por lo que cada otoño regresan para disfrutar de unas condiciones inmejorables para divertirse con sus deportes preferidos.

Este año dentro del Surfari se disputarán las siguientes pruebas.-

CONCENTRACIÓN OPEN WINDSURFING

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE TOW-IN

ULTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL SUP RACE 2014

PRUEBA DE FÓRMULA WINDSURFING PENDIENTE DE CONFIRMAR


XVII SURFARI MAR MENOR
Se distinguen dos modalidades dentro del Windsurf: 
Concentración Open para todos aquellos que dispongan de una vela y una tabla. No es necesario estar federado, sino únicamente tener ganas de pasarlo bien. 
 
Formula Windsurfing para los que estén federados. PENDIENTE DE CONFIRMAR
  
ULTIMA PRUEBA CIRCUITO NACIONAL SUP RACE 2014
Este año el Stand Up Paddle cobra protagonismo en el Surfari ya que se celebrará la última prueba del Circuito Nacional de SUP RACE 2014 en la que la puntuación será doble y se decidirán los ganadores de las cinco pruebas de las que se compone el Circuito.
 
Diecisiete años de grandes competiciones deportivas, con el respaldo más importante que se puede tener: el hecho de que muchos de los participantes hayan venido a todas y cada una de las ediciones, desde prácticamente todas las comunidades autónomas españolas y de otras partes del mundo; el hecho de contar con Campeones del Mundo, Preolímpicos y Campeones de España que siguen queriendo este evento a pesar de sus muchos compromisos oficiales.
 
Paralelamente tendrá lugar el XVI SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF/ SUP MAR MENOR 2014 en la que las marcas y distribuidores de material expondrán los últimos avances para la temporada 2015. Tablas, velas, cometas y accesorios inundarán las playas de Los Alcázares.
 
Pero el Surfari no es sólo para los windsurfistas, también es una gran idea para disfrutar de un fin de semana con música en la playa, bautizos náuticos gratuitos, sorteos de material… 
 
En breve os informaremos de las novedades de este año, ofertas de alojamiento, etc. Para más información: 968 57 49 94