Principal
eslogan
(+34) 968574994

Motonáutica/ Esquí Acuático



Para alquilar una moto de agua no es necesario tener ninguna titulación. El alquiler puede ir desde 15 minutos hasta 1 hora. También existe la posibilidad de realizar excursiones guiadas con un monitor que van desde los 30 minutos hasta las 2 horas.

Montar sobre una moto de agua será lo más cerca que estés de planear a ras del agua. Ya sea sobre un ágil monoplaza o sobre los estables biplazas y triplazas, que además permiten la diversión en pareja o en grupo, la motonáutica en el Mar Menor se convertirá  en una de esas experiencias que se recuerdan con excitación.
Cabalgando a lomos de una moto de agua sobre el Mar Menor alcanzarás velocidades impensables en cualquier otro mar, lo que asegura enormes dosis de adrenalina y diversión para todos los amantes de la velocidad. Si lo prefieres también te ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones guiadas, en las que podrás recorrer y descubrir el Mar Menor de una forma relajada. Estas actividades siempre serán supervisadas por monitores titulados con amplia experiencia y como siempre con los niveles de seguridad exigidos.

Reserva con nosotros