Principal
eslogan
(+34) 968574994
Principal > Socios > Detalle
PIZZ. DI MARE

PIZZ. DI MARE

Puerto Deportivo Tomás Maestre, La Manga del Mar Menor, 30380 968140200info@dimare.es

Pizzería Restaurante Di Mare se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de La Manga del Mar Menor, entre dos mares, en el interior del Puerto Deportivo Tomás Maestre, con unas vistas maravillosas orientadas hacia el puerto deportivo y el mar menor. 
 Contamos con muchos años de experiencia en el sector, desde 1994, la confianza de nuestros clientes nos avala y nuestra cocina nos diferencia del resto, siendo especialistas en cocina Italiana, carnes, pescados y platos propios, elaborados siempre con dedicación y productos frescos de gran calidad. Para atender a nuestros preciados clientes, disponemos de un gran salón interior climatizado y una amplia terraza dividida en varias estancias, cubierta o al aire libre, además de un gran servicio a disposición del cliente, como no podía ser de otra manera, y que tanto nos caracteriza por disponer del gran equipo de profesionales con el que tenemos la suerte de contar. 
Todo esto no sirve de nada contarlo si después el cliente que nos visita no vuelve, por esto podemos contarlo con toda seguridad, tenemos la absoluta confianza de que si vienes no te vamos a decepcionar, puedes comprobarlo cuando quieras, te esperamos. 
Abierto todo el año excepto mes de Noviembre por descanso del personal.

Reserva con nosotros